Comentarios

Muy valiosa la muestra para recordar a las víctimas y a sus protectores. Pese a que ”el bien triunfó sobre el mal”, hay quienes niegan el Holocausto, que son cobardes como para denominarse nazis.
Mario Ledesma

Si queremos que ésto no se repita nunca más, esta muestra y su divulgación son de una valiosísima importancia, por eso agradezco a todos los que participaron en su organización.
Gracias.

Nora Cisony

Muy buena la exposición de los croatas que salvaron a judíos. En mi caso particular, no lo sabía y me parece muy bueno que se sepa mediante esta muestra.
Como judío y argentino estoy muy agradecido y deseo que no se repita nunca más.

David Sayegh

Excelente muestra. Ya es tiempo de que todos los seres humanos comprendamos, definitivamente, que somos una sola familia y que comencemos a respetarnos y aceptarnos, cuidando nuestro Planeta, para asegurar la supervivencia de quienes nos sucederán en tiempos futuros.
Pedro Banchik

Tendrían que haber más de estas exposiciones dado que en este país hay muchos nietos de abuelos que emigraron
Silvia Dafonseca, nieta de húngaros.

Gracias por mostrar que en el pueblo croata siempre hubieron personas nobles y de gran humanidad, que no distinguían entre religión o raza para ayudar.
G. Jadric.

Gracias por la exposición. Sería muy importante promoverla para conseguir su difusión en medios televisivos, como Canal Encuentro, y poder mostrar la otra cara de los ciudadanos croatas que ayudaron a salvar vidas y no sólo de los torturadores y colaboradores del régimen nazi. Muy bueno.
Magdalena Guavas

Brillante la iniciativa pues reivindica la condición humana y los valores de pocos, pero heroicos ciudadanos croatas, a quienes rendimos este ”justo” homenaje.
Segismundo Holaman

Como hijo de croatas quiero agradecerle a la Embajada croata por esta muestra y ojalá que nunca más suceda en ninguna parte del mundo esta discriminación al ser humano.
Juan Radall

Como hijo de croata agradezco a la Embajada esta muestra, que me hace enorgullecer de mi origen.
Enrique Curelovich

Crear conciencia sobre estos testimonios es también ser justos. Deben hacerse más eventos de difusión, como este, para concienciar a nuestro pueblo.
Arnoldo Polo

Me adhiero al fin de la violencia, estoy en desacuerdo en cualquier forma de expresión de la misma, me encanta que se rescate que dentro de los croatas hubo gente humana. Seguramente voy a hacer acto de presencia en la exposición.
Adelaida Ritzi