Iowa

Estado de Iowa proclama 5 de octubre de 2010 como Día de Raoul Wallenberg

A raíz de la iniciativa de la Fundación Internacional Raoul Wallenberg (IRWF), el Gobernador Chester J. Culver ha proclamado el 5 de octubre 2010 como día Raoul Wallenberg en el Estado de Iowa. Esta es la cuarta vez que el Estado de Iowa honra la memoria de Raoul Wallenberg, proclamando su día, por lo cual estamos muy agradecidos.

Esta fecha ya es conmemorada cada año en Nueva York, y ha sido proclamada por los gobernadores de Connecticut, Illinois, Iowa, Maine, Michigan, Minnesota, Missouri, Nebraska, Nevada, Nueva Jersey, Nuevo México, Pensilvania y Virginia Occidental en los años anteriores .


Iowa proclama el ”Día Raoul Wallenberg”

A instancias de una iniciativa de la Fundación Internacional Raoul Wallenberg, el gobernador Chester J. Culver declaró al 4 de agosto de 2009 ”Día de Raoul Wallenberg” en el estado de Iowa, Estados Unidos.

Esta es la segunda vez que el estado de Iowa proclama el Día Raoul Wallenberg, la primera vez fue el 4 de agosto de 2007.

La fecha ya se conmemora anualmente en el estado de Nueva York y ha sido proclamada en años anteriores por los gobernadores de Connecticut, Illinois, Maine, Michigan, Minnesota, Nebraska, Nevada, New Jersey, Pennsylvania y West Virginia.