junio 22, 2007

Celebración del Día de la Bandera en Centro Wallenberg

El 20 junio, Día de la Bandera Argentina, la Fundación Wallenberg asistió a las celebraciones llevadas a cabo en el Centro Raoul Wallenberg del Movimiento de Trabajadores Desocupados de la Matanza de Gregorio de Laferrere, organización no gubernamental liderada por Toty Flores y Soledad Bordegaray.

Susana Caramelo, Nieves Nasjleti, Silvia Stisman (coordinadora del programa educativo ”Wallenberg en la Escuela”) e Isidoro Faerman participaron en nombre de la Fundación Wallenberg.

Majo Faerman, madrina del Jardín de Infantes ”Angelo Roncalli”, tuvo a su cargo la acostumbrada entrega de indumentaria para los pequeños alumnos.

Entre los numerosos asistentes se encontraba la legisladora de la ciudad de Buenos Aires y presidenta de la Compañía Social Equidad, María Eugenia Estenssoro.

Acompañado en el escenario por su mujer Soledad y sus colaboradores más cercanos, y delante de una magnífica bandera hecha en los talleres de La Juanita, Toty recordó los piquetes y cómo fueron construyendo la cooperativa enfrentando todo tipo de adversidades y rechazando los planes asistenciales porque siempre tuvieron como horizonte la dignidad. ”Esa misma dignidad que puede estar en la política a la cual llego para defender valores como la lealtad, el amor, la solidaridad, la vida y los ideales que debatimos en nuestras rondas de mate debajo de este centenario eucaliptus que, como ustedes, me da fuerza para seguir creyendo y haciendo día a día”, dijo.